Calculadora de formularios informáticos

Buscador de formulario de computadora El recopilador de formulario de ordenador es ideal para producir un pedido individual para la forma de computadora, forma continua, forma comercial, papel, papel NCR, la línea de producción incluye la función de imprimir, perforar, perforar y compaginar. Característica: 1. 1 a 7 capas podrían ser ensambladas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ordenador de forma de computadora

El formador de formularios informáticos es ideal para producir pedidos individuales para la forma de computadora, forma continua, forma comercial, papel, papel NCR, la línea de producción incluye la función de imprimir, perforar, perforar y compaginar.

Característica:

1. De 1 a 7 capas se pueden ensamblar una vez.

2. Adoptar la regulación de velocidad progresiva de frecuencia, sistema servo de alimentación de papel, autocontrol PLC, detección fotoeléctrica, detención automática, control manual al inicio de la alimentación de papel y guía de papel estenopeica aseguran la precisión del papel en movimiento.

3. El operador podría establecer el número en cualquier tamaño en la pantalla táctil, sin necesidad de cambiar la rueda dentada y la base de códigos.


Especificaciones principales:

Max. ancho del papel: 450 mm
Capa de clasificación: 1-7 capas
Max. velocidad de trabajo: 30-100 m / min
Diámetro del agujero: 4 ± 0.1 mm
Max. parte de codificación: 7pcs
Min. parte de codificación: 1pc
Potencia del motor: 0.75 + 0.4KW
Voltaje: 220V.50Hz o cualquier

 

Hot Tags: formador de la computadora, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta