Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo hacer el mantenimiento diario de la impresora?
- Feb 25, 2018 -

Para asegurar el normal funcionamiento de la imprenta, imprenta de mantenimiento y reparación es esencial. El siguiente es el cuidado y mantenimiento diario de impresora.


En primer lugar, el establecimiento de normas de mantenimiento de maquinaria.


Mantenimiento de la máquina offset debe ser manual de la máquina debe prevalecer. Como cambio de aceite regular, limpieza de filtros, regular prueba de la exactitud de la máquina.


En segundo lugar, para reforzar el mantenimiento de componentes importantes.


Engranajes, levas, piñones, rodillos y cojinetes de estos componentes son las partes más importantes de la prensa y su mantenimiento es diferente de otras partes porque su exactitud afectará el resultado final. La primavera es la máquina la mayor parte del mecanismo de equilibrio de fuerza, la calidad de su trabajo directamente determina la precisión de las piezas móviles entre sí, el resorte debe ser sensible y el anelástico y deformación plástica no recuperable de la la primavera es extremadamente desfavorable. Si encuentras que los problemas anteriores es necesario reemplazar inmediatamente la primavera. Los riesgos de los residuos de solvente durante la impresión


En tercer lugar, llevar a cabo reformas técnicas para reforzar el mantenimiento de la maquinaria.


Requisitos de mantenimiento de la máquina de la máquina diseñada para tomar completamente en cuenta la conveniencia del mantenimiento de la máquina. Sin embargo, debido a la complejidad de la imprenta, es obviamente imposible de tener en cuenta que cada factor, y el contenido del mantenimiento de la máquina también va a cambiar dependiendo el medio ambiente. Así que para aquellos que no son propicias para el mantenimiento de la estructura de la máquina bajo la premisa de no afectar el normal trabajo.