Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
3 puntos de precauciones para el uso de la máquina de estirado de paletas
- Oct 04, 2018 -

La enfardadora de paletas es una máquina de embalaje muy popular utilizada en equipos de envasado. Los productos empaquetados por la máquina no solo son compactos, sino que también pueden desempeñar un cierto grado de función impermeable y a prueba de humedad. Es uno de los equipos que muchas empresas eligen en el proceso de embalaje.

Para el producto de la máquina de estiramiento de palés , hay 3 puntos de precaución para su uso.

1. Antes de comenzar, primero debe determinar que no haya nadie alrededor de la enfardadora de paletas . Bajo las condiciones de seguridad, abra la empacadora para evitar dañar a personas inocentes.

2. Al usar, nadie puede caminar alrededor del plato giratorio. Sin leer el sentido común, es posible que ningún personal sin un equipo relevante pueda operar la máquina de bobinado. Aquellos que no tienen conocimiento profesional no pueden desarmar o reparar a voluntad. Envuelva la empacadora.

3,. Hay electricidad de alto voltaje en la máquina envolvedora de paletas , por lo que debe haber personal profesional para operar. Al inspeccionar y reparar, asegúrese de desconectar la alimentación durante unos minutos antes de repararla. De lo contrario, existe peligro de descarga eléctrica. Por favor, dañe la etiqueta en la máquina. No retire el equipo de protección de la máquina de envoltura de pallet stretch .