Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de la máquina troqueladora de etiquetas adhesivas
- May 09, 2018 -

En la industria de impresión de etiquetas, la máquina de troquelado juega un papel muy importante. Para las empresas de impresión de etiquetas, las máquinas troqueladoras y los equipos de impresión son igualmente importantes y juegan un papel crucial en la calidad de los productos.

Las aplicaciones de la máquina troqueladora de etiquetas adhesivas incluyen:

1. Aislamiento EMI: Dispara fuego a papel rápido, papel de aluminio, lámina de cobre, PVC, PET, papel kraft, vaina de esponja, vaina de perla, etc.

2, industria electrónica: almohadillas adhesivas especiales eléctricas, pegatinas de silicona, velcro, adhesivo conductivo, adhesivo fuerte de doble cara, 3M, pegatinas especiales de Sony, electrónica de pantalla retroiluminada, interruptor de película IT, industria de procesamiento de fabricación de automóviles utilizados en los productos de plástico Sticker y así en.

3, material de polvo: algodón, cámara de algodón, esponja de alta densidad, filtro de algodón, red a prueba de polvo, telas no tejidas y así sucesivamente.

4, productos de choque: volver a la almohadilla de goma, caucho, almohadilla del pie transparente, almohadilla PORON, 3M, EVA retardante de llama, espuma alta y así sucesivamente.

5. Materiales resistentes al calor y al calor: película de silicio, lámina de mica transparente, tela de fibra, algodón aislante (tela), etc.