Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de película elástica
- May 17, 2018 -

Debido a su alta tenacidad y alto grado de estiramiento, la película extensible se usa ampliamente en los campos industriales y en la vida diaria.

1 , el embalaje de la plataforma: el cartón envuelto alrededor de la mercancía para formar un todo, para evitar el volumen de negocios o la logística en la fábrica durante el proceso de transporte se produce suelta, colapso, deformación; y juega un efecto a prueba de agua, a prueba de polvo y antirrobo.

2 , embalaje de cartón: el uso de la película de embalaje como una película de caja de enlace, puede proteger la caja de la lluvia y mojado, evitando la violencia de mensajería causada por la caja de cartón rota dentro de las partes dispersas de la situación.

3, la cubierta de la máquina: las máquinas utilizadas de vez en cuando pueden utilizar envoltura de película envuelta 2-3 capas, para evitar que la máquina durante demasiado tiempo para causar óxido, pero también juegan un papel en el polvo.

4 , embalaje de productos de forma especial: los productos de gran forma no pueden personalizarse cuando el embalaje de película de envasado PE fija, entonces usted puede utilizar embalaje de película de embalaje, multi-ángulo empaquetado completo sin callejones sin salida, para satisfacer sus necesidades de embalaje perfecto.

5 , la protección de la superficie del producto: porque la película tiene una buena auto-adhesión, pero no formará un residuo de pegamento en el objeto envasado. Se puede fijar al vidrio, a los materiales de construcción, a las cerámicas, a las puertas y ventanas, y a otras superficies lisas, para evitar arañazos con arma punzante.