Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Nota de operación de máquina que raja de la cinta de BOPP
- Oct 25, 2018 -

1.Máquina que raja de la cinta de BOPPdebe comprobar si las posiciones de trabajo están bien ajustadas antes de su uso. Piezas de lubricación deben ser agregadas. Grasa se debe agregar de antemano, y la herramienta en la cinta de corte longitudinal de la máquina debe estar afilada.

2. antes de encender la máquina, el operador debe primero asegúrese de que no hay ninguna otra persona alrededor de él, para no herir accidentalmente a otras personas.

3 Asegúrese que el voltaje, corriente y la presión hydráulica son normales antes de encender la máquina para asegurar el funcionamiento seguro y eficaz de laMáquina que raja de la cinta de BOPP.

4. a fin de evitar la mano involucrados en lesiones personales debe tener cuidado de no tocar el rodillo de película corriente o base del rodillo en el proceso de operación

5 cuando utilice laMáquina que raja de la cinta de BOPP, tenga cuidado de no rayar o cortar cada núcleo de rodillo con un cuchillo o con un objeto duro.

6 el equipo debe limpiarse y mantenerse regularmente cuando no está en uso, por lo que puede ser utilizado directamente al usar el equipo la próxima vez.