Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Método de reemplazo del cinturón sellador de cartones
- Jun 06, 2018 -


Todos sabemos que el cinturón de sellador de cartón es muy importante. Cómo extender la vida útil de la cinta selladora de cartón también es muy importante, pero si la correa está dañada, ¿qué deberíamos hacer si queremos reemplazarla? Hay cuatro puntos en el método de reemplazo del sellador de correa.

1. Antes de reemplazar la correa, es necesario verificar si el sellador de cartón está apagado o no. Cuando se repara el equipo, no importa qué tipo de equipo necesite que se apague primero, tome precauciones de seguridad antes de repararlo. Esto es principalmente para evitar accidentes durante el proceso de reemplazo.

2. Cuando se cambia la correa, la tensión de la correa se ajusta al mínimo, y la posición de ajuste es el frente de transporte de la cinta transportadora del sellador de cartón. Cada una de las dos correas tiene una tuerca de ajuste.

3. Reemplazo del cinturón Después de completar los primeros dos pasos, tome el cinturón en un extremo del cinturón y retire el cinturón.

4. Apriete las tuercas elásticas de la correa después de que la misma esté instalada para evitar que la holgura de la correa afecte el efecto de embalaje del sellador de cajas de cartón.