Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Piezas de movimiento de la máquina de sellado de cartón Introducción
- Jun 12, 2018 -

Como componente principal de la máquina de sellado de cajas de cartón , el movimiento es el núcleo de toda la máquina de sellado. Puede colgar la cinta y puede sellar y cortar la caja de cartón. Hay muchos tipos de selladores de cartón, y diferentes selladores de cartón son diferentes.

El primero es el movimiento de un sellador de cartón estándar.

Este tipo de movimiento generalmente es un movimiento de 3 pulgadas. El tipo de cinta que se puede sellar se puede sellar de 38-70 mm. Este es también el tipo más utilizado de máquina de sellado. Este tipo de movimiento se usa con casi todos los selladores de cartón de tamaño de tipo.

El segundo tipo: el movimiento del sellador lateral.

Debido a que el movimiento de la máquina de sellado lateral está suspendido en ambos lados del dispositivo, su volumen es ligeramente más pequeño que el de la máquina de sellado de tipo estándar. Es un movimiento de 2 pulgadas, y su cinta de sellado máxima es de 50 mm.

El tercer tipo: un movimiento perfilado.

Los movimientos de forma especial se realizan a través de movimientos designados. Estos movimientos generalmente se personalizan individualmente según los requisitos de los clientes. La estructura específica debe producirse por separado de acuerdo con los requisitos específicos del usuario.