Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Máquina que raja de papel comunes problemas y soluciones de la térmica
- Oct 21, 2018 -

Primero, los rollos terminados demáquina que raja de papel térmicoes irregular. La razón principal es que la base de papel es no conveniente, siempre y cuando se sustituye el núcleo del papel que cumple el diámetro interno requerido y el rodillo de enrollamiento se utiliza en el proceso de la bobina, la máquina que raja puede prevenirse también de ser descuidado.

En segundo lugar, el acabado rollos demáquina que raja de papel térmicogetwrinkle. La razón principal es que la tensión de bobinado no es correcta, ajuste la tensión de bobinado apropiada de la cortadora de papel y utilice el rodillo de presión para enrollar y embalar el material de corte sobre el rodillo de presión antes de entrar en la base de papel de bobina.

En tercer lugar, el recuento demáquina que raja de papel térmicono es exacto. Este tipo de problemas puede utilizarse en contacto con los rodillos de alimentación al mismo tiempo con las dos ruedas de la rueda de contador, y haga una marca en la rueda del medidor a mano 5 vueltas para contar 1 metro o sustituir el medidor.