Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento diario de la máscara que hace la máquina
- Sep 08, 2018 -

En general, dividimos el mantenimiento de la máquina de hacer máscaras en varios aspectos: apariencia, sistema de transmisión, sistema eléctrico, sistema neumático. En apariencia, la producción de máscaras requiere que la máscara sea limpia e higiénica. Use una solución de limpieza no tóxica y volátil como el alcohol para limpiar las encimeras del equipo y las máscaras.

El sistema de transmisión incluye motores, engranajes, reductores, cadenas, cintas transportadoras, etc. Necesitamos verificar si hay polvo y otras cosas en la superficie externa del motor que afectan la disipación de calor. Si los engranajes y piñones están engrasados o no.

Verifique si el conector del circuito del equipo está flojo, si el cable de alimentación principal, el cable de señal de derivación, etc. están sueltos, si la caja eléctrica está limpia, si el extractor funciona normalmente, y así sucesivamente.

Verifique que el tubo de aire no tenga fugas, cilindros por fugas de aire, posición anti-sensor magnético del cilindro y operación normal.

Mediante el mantenimiento y el mantenimiento de la máquina de fabricación de máscaras, podemos reducir en gran medida el número de mantenimiento de la máquina de fabricación de máscaras, y la vida útil de la máquina de fabricación de máscaras se amplía considerablemente.