Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Mantenimiento de herramientas de troquelado
- May 08, 2018 -

El troquelado de la cuchilla circular debe adherirse a la cantidad adecuada de aceite lubricante todos los días para mantener limpia la superficie del rodillo de corte y el rodillo de yunque inferior, y se forma una delgada película de aceite entre los dos para mejorar el hombro móvil y parte inferior de la troqueladora. La superficie del rodillo del yunque es resistente al desgaste.

Almacene en un lugar fresco y seco y almacene el troquel . Para evitar que la cuchilla se oxide, use un cepillo de nylon para aplicar una capa delgada de aceite de motor a la cuchilla y cerca de ella. Lo mejor es usar una caja provista por el proveedor de troqueladora durante el almacenamiento para asegurarse de que las cuchillas no estén en contacto con ninguna pieza o artículo de la caja. El cortador de espuma se puede utilizar para envolver el cortador de troquel por completo. Los moldes de cuchillas de grabado deben colocarse en una bolsa de plástico sellada en seco.

En el proceso de uso, es necesario desarrollar el hábito de grabar, incluyendo el número de troquelados, la fecha de regreso de la troqueladora y la condición del material troquelado para cada trabajo. Con referencia a estos registros, podemos saber cuándo tenemos que recortar el cortador de troquel en el futuro, y cuándo pedir un nuevo troquelador , para evitar retrasos en la producción o el desperdicio.