Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Empaquetadora termoencogible
- Oct 12, 2018 -

Los productos empaquetados en máquinas de envasado termorretráctil tienen una variedad de métodos de empaque para satisfacer las necesidades de empaque de diferentes productos, es un paquete de producto versátil.

El primer método de envasado de la máquina de envasado termocontraíble es sellar en cuatro direcciones. La película de embalaje se utiliza para envolver el producto en las cuatro direcciones y las uniones se conectan mediante sellado térmico. Este tipo de embalaje es un paquete totalmente cerrado adecuado para el embalaje del producto que requiere sellado;

El segundo método de empaque del paquete de la máquina de empaque termorretráctil es adoptar un método para sellar solo un extremo del producto y sellar la otra dirección. Este método primero corta la película de embalaje en una bolsa de fondo cuadrado y luego envuelve el producto en la bolsa de fondo cuadrado. Luego, se envasa por contracción térmica. Este método es adecuado para empacar con firmeza una cierta cantidad de productos sin gotas individuales para un transporte conveniente y ventas masivas.