Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se puede mantener el equipo de impresión grande de manera científica y eficiente?
- May 13, 2018 -

El mantenimiento del equipo de impresión implica una gran cantidad de enlaces, que incluyen reabastecimiento de combustible, aspirado, limpieza, desmontaje y reemplazo de piezas de repuesto vulnerables, etc., así como mantenimiento diario, mantenimiento semanal, mantenimiento mensual y mantenimiento de medio año. Entonces, ¿cómo llevar a cabo un mantenimiento científico y efectivo?

En primer lugar, debemos fortalecer el concepto de mantenimiento de los equipos.

El equipo bien mantenido no solo puede reducir efectivamente el número de reparaciones y los costos de mantenimiento, sino que también prejuzga el riesgo de los equipos por adelantado para minimizar la ocurrencia de fallas temporales. También proporciona una buena garantía de eficiencia de producción y calidad del producto, y mejora el equipo. Preservar el valor

En segundo lugar, debemos desarrollar buenos hábitos de equipos de limpieza diaria.

Después de todo, la mayoría de los equipos de producción no solo están encendidos una persona, ni están en cada minuto. Es completamente posible utilizar la calibración del equipo, el tiempo de inactividad y esperar a que el equipo se limpie y limpie.

El nivel de inspección es muy simple. Use guantes blancos o use un pañuelo de papel para limpiar la superficie del dispositivo o debajo de él. Los equipos limpios, como un entorno de trabajo ordenado, también tendrán implicaciones psicológicas potenciales positivas e impactos sobre la productividad de los empleados y la calidad del trabajo.

En tercer lugar, establecer un mecanismo de mantenimiento de equipos estricto pero flexible.

El mantenimiento diario, el mantenimiento semanal, el mantenimiento mensual y el mantenimiento de medio año deben realizarse de acuerdo con las especificaciones de mantenimiento del equipo. Esto debe hacerse, y el tiempo debe hacerse. También se puede basar en la producción real del mantenimiento del equipo real, simplemente dedique tiempo para realizar el mantenimiento del equipo. El mantenimiento específico no necesariamente tiene que hacer toda la máquina se puede dividir por completo para hacer. Si desmonta y limpia el rodillo de tinta de la imprenta, puede tomarse el tiempo para hacer el primer grupo hoy, tomar otro día y luego tomar el tiempo para hacer el segundo grupo, y así sucesivamente.