Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo la película elástica continúa para sobrevivir en la industria del embalaje
- Sep 16, 2018 -

La película de estiramiento es un material de embalaje ampliamente utilizado, que puede proteger la superficie del producto para lograr el polvo, la humedad y la resistencia al agua. Es especialmente importante que el paquete de película de envoltura haga que los artículos envasados sean uniformemente estresados, y evita el daño causado por la fuerza desigual. Este no es el caso con los métodos tradicionales de empaquetado (empaquetamiento, empaque, cinta, etc.).

El producto está enrollado y enrollado por la fuerza de retracción de la película estirada, de modo que las bandejas del producto estén bien envueltas, lo que puede evitar que los productos se desalineen y se muevan durante el transporte, y la fuerza de tensión ajustable puede dificultar el trabajo. La cercanía del producto hace que el producto suave sea hermético, especialmente en la industria tabacalera y textil.

El uso de una película de envoltura de pe para el envasado del producto puede reducir efectivamente el costo de uso, a la vez que reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores, lo que mejora la eficiencia del envasado y el grado de embalaje.