Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir las cuchillas de la cortadora
- Apr 21, 2018 -

La cuchilla de la cortadora se determina en función del tipo y grosor del material de corte. Habitualmente, la forma de corte de la cuchilla cortadora incluye el corte recto de la cuchilla y el corte longitudinal de la cuchilla.


1. el corte recto de la cuchilla es como una cuchilla de afeitar, la cuchilla está fijada en el portacuchillas de la máquina de corte, la cuchilla caerá durante el funcionamiento del material, de modo que la cuchilla cortará el material longitudinalmente, para lograr el propósito de cortar .

Cuchillo recto que corta el espesor de la película del material menos de 100um, el corte principal es principalmente adecuado para película de plástico delgada y película compuesta


2. Corte de cuchillas circulares Existen principalmente dos métodos: corte de cuchillas de disco superior e inferior y prensado redondo de cuchillas.

El corte longitudinal de cuchillas es el método principal de corte para cortar películas gruesas, películas gruesas compuestas, papel y otros materiales. Se recomienda utilizar una cuchilla redonda para cortar el espesor de la película del material de corte por encima de 100um.

El material para el corte longitudinal de la cuchilla es principalmente una película de plástico delgada, también puede cortar papel relativamente grueso, tela no tejida, etc.