Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo distinguir PE y película de PVC Cling?
- Mar 15, 2018 -

1. A simple vista: el material PE es pobre en transparencia, y el color es blanco, la comida tapada se ve borrosa; El material de PVC tiene buen brillo, se ve claro y completo, porque hay un plastificante, un poco de luz en el amarillo claro.

2. Tirando de la mano: el material PE es más suave, pero su tenacidad es pobre y se puede romper después del estiramiento. La dureza del material de PVC es fuerte, se puede estirar y estirar en gran medida, pero no se romperá, y es fácil de pegar en la mano.

3. Con fuego: después de que la película adhesiva de PE se enciende con fuego, la llama es amarilla, se quema rápidamente, y hay un olor a quemado de velas; mientras que la película adhesiva de PVC contiene cloro, la llama es de color verde amarillento después de encenderse con fuego, y no hay un fenómeno de goteo. Después de que la fuente de fuego se apague, y hay un fuerte olor picante.

4. Inmersión en agua: debido a las diferentes densidades de los dos, la película adherente PE tiene una densidad menor que el agua y flota después de sumergirse en agua. La película de PVC se adhiere tiene una densidad más alta que el agua y se hunde cuando se sumerge en agua.