Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo distinguir la película elástica es buena o mala?
- May 12, 2018 -

La película de envoltura elástica es diferente de la película de envoltura general, y tiene altos requisitos para las propiedades de tracción y resistencia a la perforación. Por lo tanto, es necesario prestar atención a la selección, y luego, ¿cómo distinguir si la película de envoltura estirable es buena o mala?

La película de envoltura elástica tiene las características de alta transparencia, alto elongación longitudinal, alta resistencia a la rotura transversal y buen rendimiento de punción. Ampliamente utilizado en el envasado de hardware, alimentos y otros productos, es una forma muy común de envasado en el mundo.

La película de envoltura elástica a menudo encuentra problemas con una estirabilidad deficiente durante el uso y puede conducir fácilmente a una falta de conformidad en su envase. La función principal del embalaje envolvente es muy reducida, por lo que los consumidores compran productos estirados a los que debería prestar atención la membrana para evaluar su calidad de estiramiento, primero a partir de la longitud de la película estirada a lo largo de la lágrima, y luego desde la dirección horizontal de la rasgadura, se estira bien para provocar un fuerte impacto, si la dureza no es buena, es fácil de rasgar. Si es demasiado delgada, la dureza se reducirá en gran medida y la capacidad de estiramiento será mala.