Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo instalar una máquina de envasado retráctil?
- Jul 17, 2018 -

Prestar atención a los siguientes puntos al instalar elmáquina de envasado retráctil:

1. la máquina de envasado retráctil y la bobinadora tienen el mismo consumo de energía, por lo que la potencia de entrada debe ser mayor que la potencia nominal en la placa de la máquina que encoge, de lo contrario es fácil de quemar la línea o componentes eléctricos.

2. la máquina debe ser confiablemente conectada a tierra como una empacadora para proteger la seguridad personal.

3. cada máquina viene con un cable que conecta la fuente de alimentación. La parte final de plomo tiene el símbolo de identificación de la fuente de alimentación y debe estar conectada correctamente. Violación puede resultar en choque eléctrico.

4. cuando el voltaje especificado de la máquina es una fuente de alimentación 380V trifásico, se deberá escribir la línea de cero al mismo tiempo, es decir, el estándar trifásico cuatro hilos sistema otros equipos de embalaje también es como una máquina de envasado al vacío. De lo contrario la máquina no funciona correctamente y se quemará fácilmente componentes eléctricos internos.

5, la máquina debe instalarse horizontalmente, de lo contrario acortará la vida útil de los tubos de calefacción eléctrica. Para máquinas con transporte de banda web, inclinando la instalación hará que la cinta transportadora ser centro.

6. cuando la máquina se usa continuamente durante más de tres meses, los cables resistentes a la temperatura de la cámara de contracción deben ser inspeccionados y reemplazados según el grado de envejecimiento.

7. cuando la máquina está funcionando, las palmas y otras partes del operador no puedan entrar en contacto con las piezas de funcionamiento de la máquina. En particular, la temperatura interior de la cámara que encoge es extremadamente alta y es fácil de quemar.

8. una vez terminado el trabajo de empaquetado, la calefacción debe ser apagado primero, para que el transporte motor y el motor del ventilador continúan ejecutándose durante unos 10 minutos, y luego se corta la alimentación de toda.