Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo instalar la cinta en la caja de sellado de la máquina?
- Aug 10, 2018 -

El lacre de la cinta del rodillo de lacartón máquina de selladose completa con tres anillos de seguridad. La fuerza de sujeción de los tres anillos de seguridad es muy grande. Cuando el dispositivo está instalado, el usuario debe solucionar el rollo de cinta muy confiablemente en la máquina. De lo contrario, la cinta puede ser dispersada durante el proceso en ejecución.


El dispositivo de cinta de superficie debe ser plano. Después de que la cinta se saca desde el exterior de la máquina, habrá algunas arrugas. Esta arruga debe ser alisado cuando elmáquina del lacre del cartónparadas de sellado, de lo contrario afectará el efecto sellado.


El lado adhesivo de la cinta está protegido contra el polvo tanto como sea posible. Cuando la cinta se rodó por primera vez, la mano del dispositivo puede tocar accidentalmente la superficie adhesiva de la cinta, que afectan la calidad de la estanqueidad y reducir la viscosidad de la cinta. Por lo tanto, polvo debe evitarse tanto como sea posible cuando se enrolla la cinta.