Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo usar la máquina automática de sellado
- Jun 28, 2018 -

Los pasos de operación de la máquina de sellado son los siguientes:

1. Ajuste la mesa de trabajo para adaptarla a su altura. Tome el tornillo de bloqueo del trípode y ajuste la altura. Saque el marco de ajuste del trípode y apriete el tornillo de bloqueo del trípode.

2. Gire la manivela de elevación. Tenga en cuenta que está girando en sentido contrario a las agujas del reloj, de modo que el asiento de movimiento superior es ligeramente más alto que el cartón que se va a sellar.

3. Empuje la caja de cartón dentro del transportador de correa. La longitud del cartón es aproximadamente un tercio de la longitud del cartón. De acuerdo con el tamaño del gabinete, afloje la barra de guía para bloquear el volante, ajuste las barras de guía izquierda y derecha a los lados del gabinete, y luego mueva hacia adelante y hacia atrás la caja para que pase sin problemas y luego apriete rueda de mano

4, ajuste la posición de la rueda de guía, suelte la rueda de mano, empuje el marco de la rueda de guía, acerque la rueda de guía a ambos lados de la caja y luego bloquee la rueda de mano para que el efecto de sellado de la caja esté más cerca.

5. Gire la manija para hacerla girar. Tenga en cuenta que esta vez es en el sentido de las agujas del reloj. La cinta transportadora superior entra en contacto con las cajas de cartón, luego retira las cajas de cartón y sacude la manija para bajar la cinta transportadora unos pocos milímetros más.