Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Método de mantenimiento y operación de mantenimiento de la máquina que raja
- Mar 11, 2018 -

Los siguientes trabajos de inspección y mantenimiento se realizará cada semana excepto la eliminación de la lubricación.


1. Verifique el espesor del disco de fricción del freno y la máquina que raja, cuando el desgaste es malo, reemplazarlos.


2. comprobar si la guía lineal de la máquina que raja es limpiarla y limpiarlos cuando hay necesidad.


3 Compruebe si la correa de transmisión de la máquina que raja mantiene su tensión debida.


4. Compruebe si la vía de aire es salida, filtro de aire está limpio, limpie el cartucho del filtro por lo menos una vez al mes.


5 Compruebe la superficie de los rodillos de goma de la corte de la máquina, y no tienen contacto con las herramientas de corte para no dañar la superficie de la goma. Recuerda que debes usar 1 litros de líquido para limpiar cada semana (generalmente con agua tibia y jabón de baja tensión superficial o solvente) para utilizar un no - pelo paño a la luz el rodillo de limpieza.


6 Compruebe la máquina de corte del filtro de ventilador de escape, si acompañado de demasiado polvo, limpio y no limpio, será sustituido oportunamente;


7 cuando el rodillo está sucio, puede utilizar el paño de spinning para sumergir en alcohol industrial para fregar. Pero debemos tener cuidadosos de no limpiar a la cortadora con alcohol. Algunas de las viejas partes ya han aparecido, para no causar la oxidación.