Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Las nuevas tecnologías lideran la maquinaria de envasado para desarrollarse más rápido y más rápido
- Jul 13, 2018 -

Desde 2000, el número de empresas dedicadas a la producción de máquinas de envasado en China ha ido en aumento, y el creciente número de empresas de producción ha ilustrado aún más el desarrollo masivo de productos relacionados en China. En un entorno de mercado cada vez más competitivo, las nuevas tecnologías solo pueden ser mejor impulsadas por la maquinaria de embalaje de China bajo el liderazgo de productos más potentes y más maduros.

La demanda de máquinas de embalaje en la industria del embalaje farmacéutico es inevitable. La inversión en máquinas de embalaje automático puede cumplir los requisitos más estrictos de las empresas de fabricación avanzadas en términos de la base de hardware y la eficiencia de producción.

Las máquinas de embalaje de China son principalmente máquinas pequeñas, que se pueden aplicar de manera más conveniente a la línea de producción de alimentos pequeños, lo que ahorra espacio y puede mejorar efectivamente la eficiencia de la producción. Además, su adquisición es conveniente, y las ventajas del sistema operativo según el diseño personalizado nacional también son aceptadas por muchos fabricantes.

El segundo tipo de maquinaria de envasado requiere un tipo relativamente nuevo de tecnología de envasado: máquina de embalaje neumática: la característica principal de la máquina de embalaje neumática es el uso de aire comprimido como medio de trabajo para la transferencia de energía, logrando así el objetivo de la operación de la máquina. Por ejemplo: las máquinas de envasado al vacío confían en la tecnología neumática para lograr buenos resultados de envasado. La tecnología neumática ahora se ha convertido en una tecnología de envasado más madura.

También hay una máquina de embalaje que también tiene una gran participación en el mercado actual: para las máquinas de empaquetado automático tipo bolsa, cuando empaquete las bolsas, es necesario sellar y empacar cada bolsa. La máquina de envasado automático tipo bolsa adopta el control de un solo chip para reemplazar el control de retransmisión original, lo que simplifica enormemente el proceso de operación de la máquina, y el grado de automatización es mayor, lo que efectivamente mejora la velocidad de empaquetado del producto.