Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Sugerencias de Ome sobre el uso de la máquina de corte longitudinal automática
- Mar 08, 2018 -

La cortadora automática es un papel ancho o una película delgada cortada en una estrecha gama de maquinaria y equipo de materiales, que se utiliza a menudo en maquinaria de fabricación de papel y maquinaria de impresión y envasado, con funcionamiento suave, fácil de operar y adaptable a las ventajas de alto rendimiento.

En la máquina de corte automático antes de poner en el trabajo, tenemos que comprobar si la broca de trabajo se ajustó correctamente, es necesario lubricar las piezas, debe estar por adelantado la grasa de lubricación, comprobar que la cuchilla esté afilada. Antes de que el equipo esté listo para funcionar, todo el personal debe notificar la salida del equipo, para garantizar que la seguridad de la operación de la operación no toque el funcionamiento de la bobina de la película o el núcleo del rodillo, para evitar la mano involucrada. en causar lesiones personales;

Usamos una máquina de corte automática para garantizar que el voltaje, la corriente y el equivalente hidráulico de la correcta y estable antes del arranque. Cuando todo es normal, puede iniciar una verificación vacía si hay alguna anormalidad y se procesarán las órdenes por adelantado en la inspección de la lista de verificación de la computadora, el equipo en el trabajo, debe estar de acuerdo con la situación de producción a tiempo para ajustar el mejor estado de funcionamiento de equipo, para asegurar que la sangría de la máquina de corte es moderado, corte sin rebabas, ambos lados recortan la posición apropiada. Para asegurar que la máquina transversal en el papel suave, cortar la longitud de precisión, la gestión de producción conjunta de máquinas de corte vertical y horizontal, la misma necesidad de controlar constantemente su funcionamiento, tenga cuidado con el fenómeno de bloqueo de papel y la aparición de productos defectuosos .

Después de completar el trabajo, la limpieza oportuna del equipo sobre el polvo y restos de papel, cuchillos y muelas para inspección, aceite de pai neto y separador de agua y tanque de gasolina en el agua, verifique que el funcionamiento del sitio no presente anomalías. Luego, de acuerdo con las instrucciones requeridas para cortar el suministro de energía, mantenimiento del buen sistema operativo de la computadora. Además, si hay un problema con la máquina de corte automático, debe encontrar un profesional para llevar a cabo el mantenimiento, en el mantenimiento debe ser el interruptor para apagar para evitar riesgos de seguridad.