Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de seguridad de la serradura del proceso servo de la máquina que raja de la película plástica
- Apr 25, 2018 -

El desplazamiento mecánico que el sistema de control de servo puede emitir rastrea con precisión el desplazamiento de entrada. Puede controlar cargas de alta potencia con baja potencia. El sistema puede seguir bien cuando el papel en el soporte del papel hidráulico es desigual. Control, para que la salida del papel por la cortadora sea paralela y vertical; el sistema de servocontrol puede transmitirse al sistema a través de una serie de retroalimentaciones desde la máquina-hidráulica-eléctrica, etc., y luego retroalimentarse a través del análisis y procesamiento del sistema.

Una vez que la película corte el sistema de control de servo de la máquina realiza operaciones seguras, necesita seguir el siguiente proceso:

1. Verifique que el equipo de la máquina sea normal y que el rodillo esté limpio.

2. Instale el molde y la cuchilla igual al ancho requerido del diafragma en la posición correspondiente. El molde y la cuchilla no deben contener aceite, y las cuchillas, como el polvo y el óxido, deben estar afiladas.

3. El tubo de papel utilizado para el rebobinado está montado en el carrete de recogida.

4. El diafragma de corte se fijará en el marco del diafragma detrás de la máquina. El diafragma debe estar fijo, y no debe moverse hacia la izquierda y hacia la derecha ni hacia arriba ni hacia abajo.

5. Separe el diafragma y alinéelo con el diafragma pequeño del tamaño requerido y fíjelo en la manga del papel. Necesita cortar el eje del diafragma, el molde y el eje de la cuchilla, el carrete debe estar al ras.

los

6. Encienda el interruptor de encendido, encienda la máquina, intente cortar y verifique si cumple con los requisitos de tamaño requeridos. Lectura relacionada: Operación del cortador de la hoja cuádruple: alimentación, filmación, conjuntiva y corte.