Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones durante el uso de la máquina termoencogible
- Oct 14, 2018 -

Durante el funcionamiento de la máquina de reducción de calor , si hay más arrugas después de la reducción, la velocidad puede reducirse o la temperatura puede aumentar; Si se produce una contracción excesiva, la temperatura puede disminuirse o la velocidad puede aumentarse. En resumen, de acuerdo con el tamaño real de los artículos empaquetados, materiales de empaque, etc., la temperatura y la velocidad se ajustan para lograr una contracción perfecta y un empaque hermoso.

Cuando la máquina está funcionando, está estrictamente prohibido acceder a la máquina para evitar quemaduras y descargas eléctricas.

En el curso de la operación, si se encuentra una anomalía, debe detenerse inmediatamente y comprobarse. Una vez eliminada la falla, se puede utilizar de forma continua. Si la falla no puede ser eliminada, el operador debe informar al departamento de administración a tiempo para evitar que el equipo funcione mal.

Después de usar la máquina empacadora termocontraíble, los tres conjuntos de interruptores de calefacción deben apagarse primero, de modo que el motor de transporte y el ventilador puedan continuar funcionando durante aproximadamente 10 minutos, luego cortar la fuente de alimentación, limpiar la mesa, organizar los artículos A tiempo, y realizar el mantenimiento diario de la máquina.