Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones para el mantenimiento de mojado automático máquina de envasado de toallitas
- Aug 13, 2018 -

En primer lugar, tenemos que desconectar la alimentación antes de limpiar el dispositivo. Limpie la mesa de la máquina y la superficie con un paño limpio y húmedo para asegurar que la máquina no está rayada. Esta labor de limpieza y mantenimiento debe ser realizada regularmente.

En segundo lugar, se utiliza aire comprimido para quitar escombros producto del mecanismo de alimentación y el sello de la mediados de-fin.

Utilice el aceite en el cepillo de alambre para eliminar la adherencia del cuchillo a la película. Si el material de embalaje permanece en el cuchillo, esto afectará a la próxima ronda de embalaje del producto, dando por resultado pobres empaquetado.

El relé de estado sólido se funde, se daña el regulador de temperatura y el termómetro no puede controlar el daño de la temperatura del termopar. El método de reparación es sustituir el calorímetro con un medidor de control de temperatura y vuelva a colocar el cuerpo de calefacción.

También es un residuo del producto a la entrada y salida de lamáquina de envasado para empolvarse. Deberán limpiarse y limpiar con un compresor de aire. El efecto también es muy bueno.