Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones en el uso de la máquina de embalaje retráctil
- Jul 06, 2018 -

Primero, la máquina de embalaje retráctil tiene una potencia relativamente grande. Por favor, preste atención cuando conecte. La potencia de la fuente de alimentación de entrada debe ser mayor que la potencia nominal de la máquina de empaque de recepción de calor. De lo contrario, es fácil quemar la línea o la máquina.

En segundo lugar, la máquina de embalaje retráctil debe estar firmemente conectada a tierra, y el piso con el barniz aislante debe conducir a una línea inferior para proteger la seguridad personal.

En tercer lugar, cada máquina de embalaje retráctil tiene un cable conectado a la fuente de alimentación en la fábrica, y la parte del cable extremo tiene un símbolo de identificación de la fuente de alimentación, que debe estar conectado correctamente.

En cuarto lugar, cuando el voltaje especificado de la máquina es una fuente de alimentación trifásica de 380V, la línea cero debe ingresarse al mismo tiempo.

Quinto, la máquina de embalaje retráctil debe instalarse horizontalmente; de lo contrario, la vida útil de la tubería de calefacción eléctrica se acortará;

Sexto, cuando la máquina se usa continuamente durante más de tres meses, la línea resistente a altas temperaturas de la cámara de contracción debe ser inspeccionada y reemplazada según el grado de envejecimiento.

Séptimo, cuando la máquina está trabajando, no se permite que la palma y otras partes del operador entren en contacto con la parte móvil de la máquina, especialmente la temperatura dentro de la cámara de contracción es extremadamente alta y es fácil de quemar.