Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Métodos de empaquetado de la máquina de empaque
- Jul 19, 2018 -

Máquina de envasado retráctil   tener diferentes métodos de empaquetado y se pueden seleccionar de acuerdo a los productos empacados.

1, contracción abierta en ambos extremos

Utiliza una película tubular o una película plana para envolver el producto envasado en una manga y luego el calor se contrae. Una vez que se completa el paquete, hay un puerto de contracción en ambos extremos del paquete.

2, contracción sellada de cuatro lados

El producto está envuelto alrededor de una película plana o una película tubular, y la junta está sellada por una junta solapada. Se usa para empaques de productos que requieren sellado.

3, una contracción abierta del extremo

El embalaje retráctil de la bandeja es un ejemplo típico. La película se hace primero en una bolsa de fondo cuadrado, y luego la bolsa grande se coloca en la bandeja de producto apilada de arriba a abajo, y luego se contrae por calor. Coloque la bandeja con el producto en la cinta transportadora y coloque la bolsa de película retráctil; la cinta transportadora se alimenta al conducto termocontraíble, y el paquete de contracción se completa después del paso de termocontracción. Su característica principal es que los productos pueden agruparse firmemente en un cierto número de unidades, que no se perderán durante el transporte y se pueden apilar al aire libre.