Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Ranura de la máquina de corte longitudinal Clasificación y alcance de la aplicación
- Apr 16, 2018 -

La cuchilla de la máquina de corte es uno de los componentes importantes del equipo cortador. La selección inadecuada de cuchillas cortantes puede dar como resultado acortar la vida útil de las cuchillas de corte longitudinal, no alcanzar los requisitos del índice de corte, producir rebabas del material de corte y producir una gran cantidad de polvo cortante.

Cómo elegir la cuchilla de la máquina de corte longitudinal depende del tipo y grosor del material de corte. Normalmente, la forma de corte de la cuchilla cortadora incluye una cuchilla cuadrada de corte y una cuchilla redonda de corte.

1. La cuchilla cuadrada de corte es para fijar la cuchilla en el portacuchillas de la cortadora. Durante el funcionamiento del material, la cuchilla caerá, de modo que la cuchilla cortará el material longitudinalmente para lograr el propósito de cortar. Las cuchillas de corte cuadrado se dividen principalmente en cuchillas de un solo lado y cuchillas de doble cara:

Las inserciones de un lado son mejores para las películas gruesas más gruesas y rígidas porque las hojas duras no se desplazan fácilmente a la alta velocidad de la cortadora, lo que garantiza la calidad del producto. Se recomiendan insertos de una cara para un grosor de 70-130um.

La hoja de doble cara es relativamente suave, adecuada para el corte de material delgado, de modo que el borde de la película de la planitud está garantizado, pero también puede extender la vida. El grosor por debajo de 70um recomendaba el uso de una cuchilla de doble cara.

2. El corte longitudinal de la cuchilla es el modo de corte principal para cortar películas gruesas, papel y otros materiales. Se recomienda un grosor de material de corte superior a 100um para utilizar el corte de cuchilla redonda.