Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Máquina de corte longitudinal aplicación de tres cuchillos
- May 20, 2018 -

En la actualidad, la máquina de corte longitudinal ha sido ampliamente utilizada en la industria de la impresión y su uso principal de la tecnología de "tres cuchillas" para cortar el producto impreso.

El corte de la tangente cortadora corta el material desde la dirección tangencial de los cortadores de disco superior e inferior. Este cortador de corte es más conveniente. El cortador de disco superior y el cortador de disco inferior se pueden ajustar directamente de acuerdo con los requisitos de ancho de corte. posición.

El corte no tangencial es que el material y la cuchilla inferior del disco tienen un cierto ángulo de envoltura, y la cuchilla inferior del disco cae y corta el material.

Corte por extrusión: el corte por extrusión no es común en la máquina de corte longitudinal . Se compone principalmente de una cuchilla neumática que se sincroniza con la velocidad del material y tiene un cierto ángulo del rodillo inferior y el ajuste es conveniente. Este tipo de método de corte no solo puede cortar películas plásticas relativamente delgadas, sino que también puede cortar papel relativamente grueso, telas no tejidas, etc. Es una forma más conveniente de cortar. Es una dirección de desarrollo de la máquina de corte longitudinal .