Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Características de la rebobinadora de corte longitudinal
- Jan 31, 2018 -

El rebobinador de corte longitudinal es una nueva generación de productos de integración de luz, electricidad y gas, aplicable a todo tipo de papel, películas, celofán, papel de aluminio, adhesivos y materiales plásticos tales como materiales de precisión para corte de rollos de PVC y rebobinado.

Características de la rebobinadora de corte longitudinal

1, cortar el rebobinador usando arriba y abajo el bobinado del eje de gas, la carga y descarga de rebobinado es extremadamente conveniente.

2, tensión de control del embrague magnético de bobinado (dispositivo de tensión automático opcional).

3, el control de frecuencia del host; máquina que rebalsa que raja con el rodillo de tracción de goma de la velocidad constante, la velocidad de corte constante.

4, con la longitud del medidor automático, la cortadora Winder se puede configurar para una cierta duración de apagado automático y otras funciones.

5, máquina de corte y rebobinado con una cuchilla redonda, dispositivo de cuchilla plana y soplador de material de borde.

6, bobinadora parte del cilindro neumático del dispositivo para completar la operación, por lo que la operación más conveniente y simple.


Artículo anterior: Devanadera

Siguiente artículo: Ventaja automática de Winder del papel higiénico