Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Procedimientos de operación de seguridad de la máquina de rebobinado de corte longitudinal
- Aug 23, 2018 -

La máquina de corte longitudinal es una especie de equipo mecánico que corta papel o película anchos en una pluralidad de materiales de ancho estrecho. A menudo se utiliza en maquinaria de fabricación de papel y maquinaria de impresión y envasado. Cómo operar con seguridad es muy importante.

Primer arranque

1. Abra el seccionador eléctrico (ubicado en frente del gabinete de control eléctrico), presione los botones RESTABLECER PARADA EMERGENCIA y LISTA PARA EJECUTAR, la tecla enciende la MÁQUINA para EJECUTAR (en la consola principal) para verificar el voltaje (380 V), la corriente es correcta y estable.

2. Abra el interruptor de alimentación del sistema hidráulico (ubicado en el bastidor de accionamiento hidráulico principal), verifique si el nivel de aceite y la pantalla del manómetro del sistema de accionamiento hidráulico principal son correctos y estables.

3. Abra la válvula de cierre neumática (colocada en el tubo de admisión debajo del gabinete de control neumático), verifique que la presión de aire sea correcta (no menos de 6.0 bar) y estabilícela.

En segundo lugar, establecer el control

1. Configure el menú de corte según el tipo, grosor, largo, ancho, etc. de la película dispuesta en el plan de corte. 2. Levante el archivo de película BOPP correspondiente del PDF.

3. Configure la longitud y el ancho del devanado de la película de especificación correspondiente.

4. Seleccione la estación de bobinado correspondiente, ajuste el brazo del rodillo de presión y el rodillo de presión, e instale el núcleo de papel de las especificaciones correspondientes. Tercero, alimentar, filmar y filmar

1. Carga: de acuerdo con los requisitos del plan de corte, de acuerdo con las reglas de operación de manejo, de acuerdo con la situación real, el rollo madre correspondiente se iza en el marco de envejecimiento, colocado en el marco de desenrollado de la máquina cortadora de acuerdo con el interior y dirección de selección externa de la superficie de corona, y se usa el botón de control. Sujete el núcleo de acero, deje el brazo de soporte del núcleo de acero y conduzca.

2. Penetración de la película: cuando no hay película en la cortadora, la película debe ser penetrada. Usando la máquina cortadora a través del dispositivo de membrana y las teclas de función, un extremo de la membrana original se une al ojete de la cadena de membrana, y el botón de membrana se activa para distribuir la membrana a lo largo del proceso de corte para distribuir uniformemente en cada rodillo.

3. Película: cuando haya una película en la cortadora, cuando cambie la junta, use la mesa de filmación al vacío para iniciar la estación de filmación en la posición de trabajo, aplaste la película manualmente en el primer rodillo de arrastre de la máquina cortadora y comience la parte superior película de bombeo al vacío. Sumerja la película en la mesa de filmación, coloque la cinta de doble cara y corte el exceso de película debajo de la cinta, aplaste la película en el marco de desenrollado y encienda la bomba de vacío inferior para que la película quede plana y absorba el papel. Capa y aplana la película adhesiva, las juntas deben estar ordenadas y sin arrugas, luego apaga las bombas de vacío superior e inferior para abrir la estación de filmación a la posición inoperante.

En cuarto lugar, la operación de arranque

1. Cambie la especificación, el núcleo del papel está en los brazos de bobinado interno y externo, y el rodillo de presión está listo para notificar a todo el personal que salga de la máquina y se prepare para correr.

2. Coloque las BARRAS ANTI-STAIC en la consola principal en AUTO, LISTO PARA EJECUTAR se enciende, e inicie MACHINE RUN para iniciar.

V. Control de corte Durante la operación de corte, observe cuidadosamente y observe el efecto de corte de la operación, y ajuste y controle la velocidad de corte, la tensión de desenrollado, la presión de contacto y el rodillo curvo, el rodillo de arrastre de borde y el borde delantero. Sexto, recibo

1. Cuando los extremos interno y externo de la máquina se detienen, use el botón de descarga para colocar la película en el carro de descarga preparado, corte la película y pegue el rollo de película con el pegamento de sellado.

2. Use el botón de liberación del collarín para liberar el mandril y verifique que los núcleos de la película hayan salido del núcleo. Si uno todavía está atascado en el núcleo, retire manualmente el rollo de película manualmente.

3. Después de asegurarse de que toda la película salga del portabrocas en el carro, use el botón de película para levantar el brazo de enrollamiento, instale el núcleo de papel correspondiente y coloque la película en el núcleo del papel para el siguiente corte.

Siete, estacionamiento

1. Cuando el rollo de película se ejecuta a la longitud establecida, el dispositivo se detiene automáticamente.

2. Durante el funcionamiento del dispositivo, puede presionar MACHINE STOP para detenerlo según sea necesario.

3. Cuando se requiera una parada rápida, presione el botón MACHINE STOP para que sea mayor que 2S.

4. Cuando hay una emergencia, como un equipo o un accidente humano, presione PARADA DE EMERGENCIA para detener la emergencia. Ocho, asuntos que requieren atención

1. Asegúrese de que el voltaje, la corriente y los equivalentes hidráulicos sean correctos y estables antes de arrancar.

2. Antes de que el equipo esté listo para funcionar, todo el personal debe notificar al dispositivo de salida para garantizar la seguridad personal antes de comenzar la operación.

3. Cuando la cortadora está en funcionamiento, está prohibido tocar el rollo de película en marcha o el núcleo del rollo con la mano para evitar lesiones personales causadas por la mano atrapada.

4. Durante la operación, está prohibido rayar o cortar cada núcleo del rodillo con un cuchillo o un objeto duro.

JIAXING PPD PACKAGING MACHINERY CO LTD

Dirección: Patsons Building No.8 South Zhenxing Road Secciones 2, zona industrial de Qixing, ciudad de Jiaxing

Tel: + 86-573-82571515

Fax: + 86-573-82571313

Whatsapp / Wechat / Viber: 0086 137 3685 9272

Correo electrónico: eng@rewindingmachinery.com