Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Especificación y uso de la rebobinadora de corte
- Aug 24, 2018 -

La función de la máquina de corte es dividir la materia prima de embalaje de rollo ancho en un paquete de rollos de las especificaciones requeridas para hacerlo adecuado para la impresión, o para cortar el material de envase compuesto impreso en un material de rollo estrecho. Es el último paso en la producción de materiales de embalaje, y la calidad y eficiencia de los productos de corte son importantes. Debido a la variedad, especificaciones y usos de las materias primas, los tipos de máquinas de corte son diferentes. La máquina de corte automático es uno de los equipos mecánicos. Si está subdividido, pertenece a la industria de la cinta adhesiva y el cine.

En la actualidad, la máquina cortadora automática de alta velocidad de la serie GFQ en el mercado está integrada con máquina, electricidad, luz y gas, con alta velocidad de 200-500 m / min, especificaciones completas (600-200 mm) y amplia aplicación (película, papel) , chapado). Materiales de aluminio, etc.), alta precisión (control automático digital) y otras características importantes.

Precauciones con la máquina de corte longitudinal Procedimientos de seguridad:

Primero, asegúrese de que el voltaje, la corriente y los equivalentes hidráulicos sean correctos y estables antes de arrancar.

En segundo lugar, durante la operación, está prohibido rayar o cortar cada núcleo del rodillo con un cuchillo o un objeto duro.

En tercer lugar, cuando la máquina de corte se está ejecutando, está prohibido tocar el rollo de película en marcha o el núcleo del rollo a mano para evitar lesiones personales causadas por la mano involucrada.

En cuarto lugar, antes de que el equipo esté listo para funcionar, todo el personal debe notificar al dispositivo de salida para garantizar la seguridad personal antes de comenzar la operación.

JIAXING PPD PACKAGING MACHINERY CO LTD

Dirección: Patsons Building No.8 South Zhenxing Road Secciones 2, zona industrial de Qixing, ciudad de Jiaxing

Tel: + 86-573-82571515

Fax: + 86-573-82571313

Whatsapp / Wechat / Viber: 0086 137 3685 9272

Correo electrónico: eng@rewindingmachinery.com