Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La película elástica lidera el mundo en embalajes ecológicos
- Apr 15, 2018 -

Debido a su gran producción y amplia variedad, la película estirable tiene una amplia gama de aplicaciones en campos como la agricultura, la industria y la construcción. En la actualidad, la producción de la película estirable en China está creciendo rápidamente y la demanda del mercado de películas extensibles continuará aumentando. Como material de embalaje ecológico, la perspectiva de desarrollo es muy amplia.

La actualización del empaque plástico La película elástica también se ha convertido en una de las tendencias importantes. Aunque el embalaje ecológico actualmente no tiene una definición completamente uniforme, en términos generales, es posible reciclar, reutilizar o degradar sustancias corrosivas, y moderadamente dañar el cuerpo humano y el medio ambiente durante todo el ciclo de vida del producto. Esto se llama paquete verde.

El significado más importante de los envases ecológicos es proteger el medio ambiente, pero también tiene la importancia de la regeneración de recursos. Durante todo el ciclo de vida del envase ecológico, sigue los principios de la actividad económica como "reducción, reutilización y recursos" de la economía circular, de modo que se minimiza el impacto del envasado en el medio ambiente. En los últimos años, se ha avanzado continuamente en el reciclaje y la reutilización de los desechos de plástico, y el problema de la contaminación secundaria se ha resuelto gradualmente. Se espera que el futuro desarrollo de la película estirable sea aún más amplio.