Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Rendimiento técnico de la máquina de corte longitudinal de papel
- Mar 05, 2018 -

La máquina de corte de papel se manifiesta principalmente en la precisión de corte del cortador de papel, precisión, estabilidad de calidad, facilidad de operación y seguridad.

El nivel técnico interno de la cortadora de papel y los países avanzados internacionales tienen una cierta brecha, el funcionamiento principal:

① sistema de control es relativamente atrasado, falta de dispositivo de detección automática, desde el sistema de control, China acaba de comenzar a utilizar PLC, y los países extranjeros han adoptado una gama completa de control de la computadora, con control de computadora, el uso de la computadora para controlar y ajustar la implementación de los componentes, mientras que los parámetros preestablecidos, la superposición de parte del control de la computadora de ajuste automático, acortar enormemente el tiempo auxiliar y garantizar un trabajo confiable.

② juegos completos de cortadores de papel domésticos pobres, rara vez equipados con equipos periféricos, a saber: corte de líneas de producción.

③ apariencia y facilidad de uso de un cierto espacio. Sin embargo, a través de los fabricantes nacionales de máquinas de corte de papel en los últimos años los esfuerzos, cortador de papel doméstico y la brecha de producto extranjero en el estrechamiento rápido, parte de la tecnología es incluso en el nivel principal, extranjero para el control del programa de microordenador de color básico, pantalla digital, una variedad de falta de seguridad de la máquina de corte de papel mecánica Una gran cantidad de máquinas de corte de papel controladas por computadora existentes y de ventas es la tendencia de desarrollo de cortador de papel, y está reemplazando otros métodos de control de corte de papel con una gran área de velocidad rápida.

Presione el botón "Cortar", la cuchilla hacia arriba y hacia abajo dos veces por encima de la operación de la cuchilla. La razón principal de la cuchilla es que el interruptor de límite de la cuchilla falla o no golpea el interruptor de límite, y la adherencia del contacto del relé o lentitud.

No se puede ignorar es el precio de la máquina de corte de papel, el precio es la elección del cortador de papel doméstico un factor importante. En comparación con el cortador de papel extranjero importado, tiene las ventajas obvias de precio, excelente desempeño, concesiones de precios para promover la elección de la máquina de corte de papel doméstica, y la razón principal para el servicio de posventa doméstico está relativamente en su lugar. Debido a su bajo costo, con características prácticas y asequibles, la cuota de mercado actual de las máquinas de corte de papel domésticas es la más alta del país.