Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos técnicos de la máquina de corte longitudinal automática
- Mar 09, 2018 -

1. Para el procesamiento de corte longitudinal, debe cortarse todo el volumen o toda la materia prima para el procesamiento de corte de longitud fija, como materiales de embalaje de plástico, cajas de papel de embalaje, acero, película, cuero, astillas de madera, etc. control de corte de longitud fija.


2. El control de corte de longitud fija se divide en corte estático y dinámico de dos tipos: cuando la longitud ajustada llega con precisión, el procesamiento de corte estático, después de la operación de corte y reinicio, cuando llega la duración establecida, no se detiene para enviar el señal de corte, la máquina de corte en el proceso de corte de material dinámico proceso de corte.


3. El índice de rendimiento más importante del corte de longitud fija es la precisión del corte longitudinal, y la consistencia de la longitud del producto terminado es buena.


4. La longitud de corte se puede configurar de forma continua, si la longitud de corte real es un error, es fácil de calibrar mediante el establecimiento de parámetros.