Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Las características y ventajas de la máquina de corte longitudinal del carrete
- Mar 10, 2018 -

Web Slitter es un equipo de corte de carrete en una función muy fuerte, con operación suave, fácil de operar, rápido, de alta precisión, adaptabilidad, características de alto rendimiento, en la fabricación de papel, comercio de papel, industria de impresión ampliamente utilizada.

El mecanismo central de la máquina de corte longitudinal de la tela se convierte en la parte de desenrollado, que incluye desenrollado, tracción y corte. El desenrollado es un volumen de desenrollado pasivo que se realiza por tracción. La cortadora de banda es muy exigente para la tracción y el corte.

1. La velocidad de corte total del sistema es alta, en el campo magnético débil, la operación es igual con la operación a baja velocidad, la respuesta es rápida, la velocidad es constante.

2. La parte de tracción de acuerdo con la velocidad dada por el usuario ajusta la velocidad de corte, garantiza que la operación sea suave, el ruido es pequeño.

3. Rodillo de cuchillas De acuerdo con la velocidad de corte, configure la longitud de corte y la cantidad de cuchillas para controlar la velocidad, eliminando la longitud del papel con precisión, error de 0.5 mm.

La unidad GK800 controla el rollo de la máquina de corte longitudinal de carrete y tiene las siguientes ventajas en uso:

1. Control vectorial de alta precisión y control magnético débil único para lograr una regulación de velocidad baja, media y de alta velocidad sin diferenciación, velocidad de respuesta.

2. Control preciso de la posición, estabilidad de la velocidad, formación del papel cortado, sin rebabas, control de errores dentro de 0.3 mm.

3. De acuerdo con la longitud de los cambios dinámicos del papel de corte en los parámetros del engranaje electrónico del inversor para lograr la velocidad del rodillo de la herramienta de ajuste en tiempo real.

4. Con la sincronización en tiempo real del motor de tracción, el error de pulso está dentro de 4, el proceso de inicio y parada es suave, la precisión del corte de papel y la alta velocidad no tienen ninguna diferencia.