Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La fiesta del papel de aluminio
- Mar 13, 2018 -

El papel de aluminio tiene una apariencia limpia, higiénica y brillante. Se puede integrar con muchos otros materiales de embalaje, y el efecto de impresión del papel de aluminio es mejor que el de otros materiales. Además, el papel de aluminio tiene las siguientes características.


(1) la superficie del papel de aluminio es muy limpia, sanitaria, cualquier bacteria o microbio no puede crecer en su superficie.


(2) el papel de aluminio es un material de embalaje no tóxico, puede entrar en contacto directo con los alimentos sin dañar la salud humana.


(3) el papel de aluminio es un material de empaque sin olor insípido, y no hará que el alimento envasado tenga un olor peculiar.


(4) si el papel de aluminio en sí mismo no es volátil, sus alimentos propios y empacados nunca se secarán ni encogerán.


(5) no importa a alta temperatura o baja temperatura, la lámina de aluminio no estará impregnada de aceite.


(6) el papel de aluminio es una especie de material de embalaje opaco, por lo que es un buen material de embalaje para productos como la margarina, como la margarina, que se irradian con la línea del sol.


(7) el papel de aluminio tiene buena plasticidad, por lo que se puede utilizar para empacar todo tipo de productos. También puede causar diversas formas de contenedores.


(8) la dureza del papel de aluminio es grande y la resistencia a la tracción es grande, pero su resistencia al desgarro es pequeña, por lo que es fácil de rasgar.


(9) el papel de aluminio en sí mismo no puede calentarse y sellarse, y debe ser recubierto en su superficie con material resistente al calor, como PE, para ser sellado.


(10) puede haber reacciones adversas cuando el papel de aluminio está expuesto a otros metales pesados o metales pesados.