Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La importancia de llevar en la máquina de rebobinado
- Apr 29, 2018 -

Los rodamientos son una parte importante de la máquina de rebobinado . Su función principal es soportar el cuerpo mecánico giratorio, reducir el coeficiente de fricción durante su movimiento y garantizar su precisión de rotación. La máquina de rebobinado y otra máquina producida por nuestra empresa adopta rodamientos importados con buena calidad, precisión precisa y pequeño coeficiente de fricción.

Por lo general, distinguimos la calidad de los rodamientos de los siguientes aspectos:

1, si el embalaje es claro. Las marcas producidas por los fabricantes regulares tienen sus propios diseñadores especializados para diseñar el embalaje externo. El embalaje de los productos es muy claro desde las líneas hasta los bloques de colores.

2. ¿Está clara la palabra estarcida?

Cada producto de rodamiento tendrá su nombre de marca, etiqueta, etc. impreso en el cuerpo del producto de soporte. Aunque las fuentes son muy pequeñas, las fuentes producidas por los fabricantes habituales son pequeñas pero muy cóncavas y muy claras. La fuente del producto falsificado está borrosa.

3, si la superficie de las huellas de aceite fangoso

Debido a que la tecnología doméstica de prevención de corrosión tiene una cierta brecha con los países de fabricación avanzada en el extranjero, es fácil dejar un rastro de aceite espeso en el tratamiento de prevención de la herrumbre del cuerpo del cojinete, y se siente pegajoso y espeso cuando se toca a mano. Las marcas de aceite impermeables son apenas visibles en los rodamientos importados. De acuerdo con expertos de la industria, las personas con cuidados especiales pueden oler un olor especial en los rodamientos importados, que es el sabor del aceite antioxidante.