Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La razón de la pequeña tensión del rebobinador de papel de aluminio
- Jun 15, 2018 -

La rebobinadora de lámina de aluminio consta de dos mecanismos más importantes: el extremo de descarga y el extremo receptor. El extremo de descarga de la rebobinadora de lámina de aluminio está controlado por el freno de polvo magnético. Si el freno de polvo magnético no funciona correctamente, no se puede realizar el trabajo de descarga.


El motivo del embrague magnético no funciona correctamente con la rebobinadora de papel de aluminio :

1. El embrague magnético no tiene tensión:

Es necesario verificar si el embrague magnético está quemado o si el controlador no ingresa potencia al embrague magnético. Aquí, es necesario usar un medidor universal para verificar si los voltajes de los dos cables conductores del embrague de polvo magnético son normales o no.


2. A veces no hay tensión de embrague de polvo magnético:

Esto es causado por un cortocircuito o un contacto deficiente del cable. Verifique que el cable de entrada no tenga contacto mecánico. Verifique si hay conexiones de cables sueltas. Otra razón es que el polvo magnético interno ha perdido algunas de sus propiedades magnéticas.


3. Embrague magnético atascado:

Hay varias razones por las cuales el embrague de polvo magnético está atascado. Primero, el polvo magnético falla por completo y la fluidez es pobre. La segunda razón es que el cojinete está muerto y el embrague magnético está atascado. El tercero se debe al material magnético dentro del embrague magnético.