Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La causa de palet enfardado marco de película de la máquina no se mueve
- Oct 06, 2018 -

Elmáquina Envolvedoras de palettiene tres partes móviles principales, el giradiscos, el cine de marco y el mecanismo de alimentación de la película. Estos tres mecanismos son impulsados por motores diferentes. Por lo tanto, si hay una falla, cada parte es básicamente independiente, pero cada parte es defectuosa. Cuando la gente primero piensa en el motor tiene problema, pero este no es el caso. Los marcos de la película deEnvolvedora de paletas strtechno se mueve, puede ser causada por las siguientes razones:

1. el motor está defectuoso. La falla de motor es muy fácil juzgar, porque la falla del motor no es básicamente rotación o ruido anormal, pero básicamente no habrá ningún gran problema, porque la vida útil del motor es generalmente muy larga, y no importa cuánto, la garantía es básicamente. Así que esto puede descartarse mediante inspección visual.

2. el potenciómetro está defectuoso. El potenciómetro es una pequeña herramienta usada para ayudar el motor. La tasa de falla es mayor que el del motor. Por lo tanto, cuando elmáquina Envolvedoras de palettiene un problema, después de la eliminación de la falla de motor, lo primero que debe pensar es esto. Lugar pequeño.

3. fallo del sensor. El vario procesan de operaciones de lamáquina Envolvedoras de paletse basan en la detección del elemento por el sensor. Si el elemento no se detecta y se alcanza el estado manual, elmáquina Envolvedoras de paletno se puede operar automáticamente.