Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La razón de los Kinves de la máquina de corte de papel no puede bajar
- May 07, 2018 -

1. La presión del corte de papel la máquina no es suficiente: (1) La presión de resorte del muelle de presión mecánica no es suficiente. En este caso, la presión debe aumentarse. Si no funciona cuando se alcanza la posición máxima, el resorte necesita ser reemplazado. (2) Presión hidráulica insuficiente.

2. Si el espacio entre el portaherramientas y el deslizador es demasiado grande, el espacio entre el portaherramientas y el deslizador puede ser demasiado grande (generalmente 0,1 mm) cuando la herramienta está desgastada o mal ajustada, lo que hace que el portaherramientas se vuelva inestable . Cuchillo, cuchillo, fenómeno En este caso, debe reajustar el espacio entre el soporte de la cuchilla y el control deslizante.

3. Cuchillo desafilado. Cuando corte , es necesario agarrar la cantidad de corte , y es necesario cambiar constantemente el cuchillo y usar un cuchillo rápido.

4. Ajuste incorrecto del ángulo de la hoja El ángulo de la hoja debe determinarse de acuerdo con el papel que se va a cortar. Papel delgado, suelto y suave con un pequeño ángulo de hoja. Papel grueso, sólido y duro con un gran ángulo de hoja.

5. El cortador causa una cuchilla normal paralela al plano de la plataforma. Cuando la cuchilla está demasiado alta o demasiado baja, la cuchilla superior y la cuchilla inferior también son propensas a aparecer.