Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
La estructura y el principio de la máquina de corte longitudinal
- May 19, 2018 -

La máquina de corte de papel incluye un bastidor, un sistema de transmisión, una máquina de recepción y descarga, un dispositivo de control de tensión, un miembro de tracción, un soporte de corte, un dispositivo de recuperación y descarga de desechos y similares.

El bastidor de la máquina de corte de papel está formado por paneles de pared izquierdos y derechos, esparcidores y máquinas de descarga. El sistema de accionamiento se utiliza principalmente para extraer materias primas y enrollar los productos terminados. Es accionado por un motor de velocidad variable de velocidad variable para impulsar el rodillo de tracción a través de la correa trapezoidal del motor. El rodillo de tracción principal y el rodillo de tracción accionado están en contacto estrecho entre sí y funcionan de forma sincronizada. Material de tracción caminando, a través del rodillo de tracción activo para conducir la siguiente operación circular síncrona del eje de cuchilla para lograr mejores requisitos de corte, a través del eje de cuchilla redonda inferior bobina A y bobina B para funcionamiento síncrono, para lograr el propósito de recibir material.

La máquina de corte de papel corta la materia prima en varias unidades independientes. Su principio de funcionamiento es fijar las materias primas en la descarga. El extremo del eje de descarga está equipado con un controlador de tensión de polvo magnético para mantener la tensión requerida por la materia prima constante, y luego pasa a través de un par de rodillos de goma. Para tirar de las materias primas, corte en varias piezas con la cuchilla.