Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El uso de hisopos de alcohol en la vida
- Apr 26, 2018 -

El algodón con alcohol es muy práctico en la vida. Su composición contiene 75% de etanol, que tiene la función de esterilización y esterilización.

En el hospital, generalmente se usa como una toallita para la piel antes de la inyección, y las herramientas se limpian y desinfectan antes de la cirugía. El recién nacido también puede desinfectarse con algodón alcohólico al cortar el ombligo. Ahora, la medicina china ahuecando también usa algodón con alcohol. Después de agregar 95% de etanol, se puede usar para ventosas después de encender algodón con alcohol. Es limpio, libre de contaminación y conveniente.

Además de ser utilizado en hospitales, también juega un papel importante en la vida. El más simple es para desbridamiento y antiinfección. Si se lastima o corta la piel accidentalmente, puede limpiarla con hisopos con alcohol en la piel alrededor de la herida y luego aplicar una curita, que es tanto segura como cómoda para evitar la invasión de bacterias. La adolescencia puede desarrollar acné en la cara, luego llevar algunas tabletas de algodón con alcohol, a menudo limpiar la piel, tanto para despejar la incomodidad, como para evitar la infección cruzada causada por la mano. Después de golpear el orificio de la oreja, es fácil causar inflamación del oído. Tarde o temprano, pronto será antiinflamatorio. Los hisopos con alcohol también se pueden usar para la limpieza de lámparas de alto grado. El polvo limpiador se elimina cuando los productos electrónicos se aplican a la película. Después de la limpieza, el alcohol se volatiliza y no hay residuos.