Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
El uso de papel térmico
- May 26, 2018 -

El papel térmico es un papel de recubrimiento de información recubierto con un material colorante que se excita mediante una señal térmica y se desarrolla por sí mismo. Es un tipo especial de papel estucado. El papel térmico se ha desarrollado rápidamente con la popularidad de las máquinas de fax en todo el mundo. Sin embargo, debido al desarrollo de las comunicaciones electrónicas, el papel térmico no solo se ha extendido a los hogares personales en forma de papel de fax, sino que también ha aparecido en comercios, supermercados, bancos, etc. Hospitales, aeropuertos y otros campos. Su uso se ha extendido cada vez más, la variedad está aumentando y el alcance de la aplicación es cada vez más amplio. En la actualidad, las principales áreas de aplicación son las siguientes:

(1) Papel térmico para máquinas de fax Principalmente utilizado para diversos tipos de máquinas de fax de papel térmico. Existen empresas comerciales, empresas familiares, etc. En la actualidad, el papel térmico para este tipo de uso representa casi la mitad de la producción total.

(2) Papel térmico para impresión y registro de terminales Para satisfacer las necesidades de varios equipos de registro de terminales nuevos, se han desarrollado diferentes tipos, que pueden utilizarse ampliamente para imprimir registros de procesadores de texto, inspecciones médicas e inspecciones industriales, máquinas de pago automático en efectivo y Impresión de impresoras de terminales portátiles, registros de recibos de autopistas, taxis, etc.

(3) Papel térmico para etiquetas y boletos En los últimos años, se han introducido nuevos productos para el papel térmico en la industria de las etiquetas y se ha mejorado la velocidad de desarrollo. Es una combinación de papel térmico y etiquetas autoadhesivas. La parte posterior del papel termonuclear está recubierta con adhesivo y compuesta sobre papel antiadherente para que se impriman las etiquetas.