Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Qué causa que la cuchilla de la máquina de corte no sea duradera
- Jun 10, 2018 -

El uso de la máquina de corte de papel proporciona una mayor precisión de corte para la industria de la impresión, la industria del embalaje, etc. La hoja de la máquina de corte es una de las partes importantes del cortador de papel. Su nitidez y vida útil determinan en gran medida el proceso de corte. Eficiencia de producción de corte de papel. Entonces, ¿cuáles son los principales factores que afectan el uso de hojas de la máquina de corte de papel y su longevidad?

Primero, el material del cuchillo.

En segundo lugar, la forma de la cortadora y el ángulo de la cuchilla. Si el material de la herramienta lo permite, el ángulo de afilado debe ser lo más pequeño posible.

En tercer lugar, la calidad de la cortadora de papel de afilado. Cuanto mayor sea la calidad de la cuchilla de afilar, mayor será la vida útil de la cuchilla de corte y mejor será la calidad del corte.

En cuarto lugar, el tipo de material de corte. Al cortar el papel, la velocidad a la que las cuchillas se vuelven romas se relaciona con la dureza y la dureza del papel y la cantidad de contenido de ceniza.

Los factores anteriores afectan el efecto de uso y la vida útil de la cuchilla mecánica de la cortadora. Por lo tanto, cuando se utiliza la cortadora, es necesario prestar atención al uso de técnicas para mejorar la eficiencia y la vida útil de la cuchilla.