Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué problemas son fáciles de encontrar en la máquina de embalaje de estiramiento de palets?
- Sep 27, 2018 -

1. La enfardadora de paletas está en la posición inicial, fije la película en la plataforma giratoria o los productos, y presione el botón de funcionamiento automático.

2. La plataforma giratoria de la enfardadora de palets comienza a acelerar a la velocidad más alta, y la película sale automáticamente con la operación de la plataforma giratoria. Al mismo tiempo, la mesa giratoria cuenta, y cuando alcanza el valor establecido inferior, el marco de la película comienza a subir.

3. Cuando el marco del diafragma se eleva hasta que el interruptor fotoeléctrico no ilumina la carga, el marco del diafragma deja de subir después de establecer el tiempo de retardo, y se cuenta el número de veces que sube y baja, el plato gira, el conteo del plato giratorio y cuando se alcanza el número de capa superior establecida, la película El marco se baja, y el marco de la película se detiene cuando se baja al fondo, y se cuenta el número de veces del fondo y el fondo, y el número de abajo capas se cuenta.

4. Por analogía, el proceso de empaquetado se completa cuando la cantidad de veces que sube o baja alcanza el valor establecido. La plataforma giratoria aterrizó lentamente y se detuvo en el punto de inspección inicial.