Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué la película de embalaje encogible de la máquina de embalaje reduce continuamente?
- Jul 30, 2018 -

Recientemente, algunos clientes nos han dicho por qué la película de embalaje de la máquina de embalaje contraíble se ha cortado continuamente. De hecho, hay muchas razones para esto.

Motivo uno: Esta situación es causada por el hecho de que la temperatura de la cuchilla selladora y el tiempo de sellado no se ajustan a los valores requeridos para la película retráctil, siempre que la temperatura de sellado y el sellado se ajusten a los valores apropiados.

Razón 2: la presión de aire no cumple con los requisitos de la máquina. Esta es también la razón de esta situación, por lo que el usuario debe ajustar la presión de aire al valor correcto al arrancar.

Causa tres: compruebe si la cuchilla de sellado superior y el asiento de sellado inferior están ajustados en la misma posición horizontal (incluida la presión y sin presión); si no está ajustado a la posición horizontal, debe ajustarse al nivel.

Razón 4: al sellar, las juntas superior e inferior se abrirán porque la placa de laminación está conectada al eje u otras partes. Porque la presión no es apretada o en un estado flotante. Al probar la máquina, el usuario debe colocar correctamente la placa de laminación.