PPD serie semiautomática papel base corte máquina seguridad procedimiento de operación
Inicio > PPD serie semiautomática papel base corte máquina seguridad procedimiento de operación

1. el operador de la máquina de papel base corte debe estar familiarizado con todos los botones y las funciones del dispositivo.

2. antes de la operación, el operador debe comprobar si el dispositivo y el interruptor son sensibles y efectivos, y si el dispositivo de protección esté en buenas condiciones. Lubrique adecuadamente lubricado aceite en rotación y dispositivo de sujeción del dispositivo.

3. comprobar si el agua de refrigeración en el tanque de agua de enfriamiento es suficiente y si es insuficiente, compensa en tiempo.

4. Coloque la base de papel a cortar en el accesorio y el paso del interruptor de pie para sujetar el material. Seleccione velocidades basado en requerimientos de materiales

5. la velocidad de corte de la máquina de corte de núcleo de papel no debe ser conjunto demasiado rápido y las piezas de engranaje interno de la hoja de sierra y caja de engranajes puede dañarse fácilmente.

6. durante la operación, prestar atención a si la sujeción es flojo y la mano no debe tocar la cuchilla girando a gran velocidad.

7. Si se encuentra cualquier anomalía durante la operación, inmediatamente cortar la energía y notificar al personal del departamento correspondiente para realizar el mantenimiento y la inspección. No continúe la operación hasta que se Rectifique el fallo.

8. una vez terminado el trabajo, corte la alimentación del equipo, quitar la escoria, limpiar la armadura de avión y limpiar el entorno.

9. los operadores llevar fuentes de trabajo como sea necesario durante la operación. Las trabajadoras tienen prohibidas utilizar el cabello largo para operar este equipo.