Máquina de rebobinado de rollo de hoja automática de la casa

Máquina de rebobinado de rollo de hoja automática de la casa

La máquina de rebobinado automático de rollos de papel de aluminio es el último modelo para el modelo de producción de alta velocidad para la fabricación automática de rollos de papel aluminio con pegado del rollo de extremo, sin etiqueta adhesiva.

Enviar consultaChat Now
Detalles

La máquina de rebobinado automática con hoja de aluminio se utiliza para rebobinar la lámina de aluminio de la casa desde el rollo jumbo al rollo de bebé para uso doméstico.

Este modelo es el modelo completamente automático, diseñado para seis ejes de cambio automático para muy alta velocidad. Comparado con manuel, modelo semiautomático, este modelo es mano de obra ahorrada, una velocidad de producción mucho más alta para el rollo de consumidor, papel de aluminio roll.it es usuario amigable, y muy alto rendimiento.

Este modelo funciona en la última demanda masiva para la producción de rollos de aluminio hosue con pegamento pegado en el extremo del rollo de papel de aluminio, por lo que no requiere una etiqueta adhesiva para colocar en el extremo del rollo, es una manera de ahorrar el costo y hacer el proceso de producción es mucho más fácil.

Procedimiento de producción:

Carga de rollo enorme - cambio y abrazadera automática del núcleo del papel - pegado automático en el núcleo, rebobinado automático, parada automática cuando se alcanza la longitud --- pegado automático al final del rollo - corte automático de la entrega del rollo listo para el sistema de transporte listo - unirse a la línea de embalaje


Parámetros

Modelo PPD-DJ450
Ancho de jumbo roll Max450mm
Ancho del rollo de bebé Max450mm
Velocidad de diseño Max300m
Diámetro de rodillo Jumbo 600 mm
Diámetro del rollo de bebé Max70 mm
Núcleo de jumbo roll 3 '' / 6 ''
Núcleo de papel del rollo de bebé 30-40 mm
Dimensión de la máquina 1700 * 1350 * 1000 / mm
Peso bruto 900 KG

t016c214c0c596c0449.jpg


Hot Tags: máquina que rebobina automática del rollo de la hoja de la casa, China, fabricantes, surtidores, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta